• C/ Francisco Javier Sáenz de Oiza, 108 1º C, 31014, Pamplona, NAVARRA
  • 646 132 761

La Firma

SOBRE PALOMA ZORRILLA

Paloma Zorrilla Cordón, Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra en 1997, se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona.

En el año 2000 realiza Master Universitario en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra. Más tarde, en 2003 realiza Curso de Abogado Experto en Mediación. En 2015 añade a su formación académica curso de Controller Jurídico.

Ha ejercido como redactora de la ‘Guía Jurídica de la Mujer’ publicada por el Gobierno de Navarra (1997) y ha sido finalista del Premio Jóvenes Juristas 2000, con una mención especial en conocimientos en Derecho de Empresa (Fundación Garrigues).

En la actualidad es la fundadora del despacho profesional Paloma Zorrilla Abogados con sede en Pamplona.

Paloma Zorrilla Cordón

Abogada mediática, Paloma Zorrilla es habitual tertuliana y colaboradora en distintas cadenas de televisión como Tele 5, Antena 3, La Sexta, 13 tv, TeleMadrid, ETB o  Navarra tv.

Paloma es Letrado en el programa De Buena Ley de la cadena Telecinco desde 2012 a 2014.

LA FIRMA

El despacho profesional de Paloma Zorrilla es un despacho generalista en el que prevalece el trato cercano al cliente y la calidad de los servicios prestados por encima de todo.

Usted tiene la garantía de que todo asunto que llega al despacho pasa estrictamente por las manos de su titular. Su experiencia y alta cualificación hacen que los parámetros de calidad se mantengan tal como nuestros clientes exigen.

Procuramos un servicio integral para su comodidad, ofreciendo además del área jurídica, servicios de alta calidad de asesoría Laboral, Fiscal y Tributaria, así como Contable.

Somos abogados y mediadores, trabajamos a su lado para lograr la resolución del conflicto que le preocupa con diligencia y eficacia. Nuestra meta es su satisfacción.

Le brindamos un trato personalizado y cercano y un contacto permanente para su tranquilidad.

Somos Abogados y Mediadores.

Le atendemos en un servicio de Urgencias 24 horas en el teléfono 646132761.

Dispone de una Primera Consulta Gratuita a descontar a la finalización del Expediente.

error: Content is protected !!